Persona herida ingresó a baños de Soriana de la zona de mercados de Veracruz.

Un hombre adulto fue encontrado mal herido en el interior de los baños de un conocido centro comercial situado en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz la noche de este lunes.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 27 de diciembre de 2021.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de empleados de la tienda Soriana mercado, fue la que alertó a las corporaciones de seguridad y rescate para que se presentaran a brindar el apoyo.

Testigos afirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad, el cual ingresó a la tienda situada en Hernán Cortés entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero.

Tras de sí fue dejando un rastro de sangre, lo cual alertó a los trabajadores de la sucursal que lo siguieron y notaron que llegaba hasta los baños para caballeros, donde notaron la presencia del agraviado tirado junto a una taza cubierto de sangre.

Paramédicos adscritos a la benemérita Cruz Roja fueron quienes se trasladaron hasta dicha dirección para brindarle los primeros auxilios al agraviado, cuyos datos generales hasta el momento se desconocen.

El hombre que vestía una camisa a cuadros azul con morado, un pantalón de vestir oscuro, pelo corto y cano además de bigote, el cual fue llevado a un hospital donde según el último reporte su estado de salud es muy grave.

Elementos de la policía Naval y municipal se presentaron en dicho sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, pero hasta el momento se desconoce si el lesionado fue agredido por otra persona o se hizo las heridas él mismo.

Opina y comenta