Se estrella contra una palmera.

Durante la mañana de este lunes, un hombre que viajaba abordo de una motoneta por la zona norte de la ciudad de Veracruz, perdió la vida en un fatal accidente durante la mañana del lunes luego de estrellarse contra una palmera situada a un costado del camino, mientras que su acompañante resultó gravemente herida.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 27 de diciembre de 2021.

Lo antes mencionado tuvo lugar sobre el bulevar Fidel Velázquez en el carril que va con dirección de sur a norte, justamente a la altura de la zona de Viveros, donde acudieron las corporaciones de vialidad, seguridad y rescate para realizar las diligencias pertinentes.

Quienes presenciaron el percance, afirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad que viajaba en la motoneta de la marca Italika tipo WS-150 con placas de circulación RNL9S del estado de Veracruz.

Señalaron que dicho sujeto iba a exceso de velocidad, por lo cual perdió el control de la unidad, se fue hacia su lado derecho y terminó por estrellarse de frente contra la palmera sembrada sobre la banqueta.

Otros automovilistas que circulaban por el lugar y presenciaron lo sucedido, fueron quienes se detuvieron a ayudar mientras otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante el 911.

Paramédicos llegaron para asistir al motociclista, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Secretaría de seguridad pública acordonaron el área.

Por su parte, la mujer que viajaba como pasajera logró sobrevivir al impacto, por lo que los brigadistas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital donde se reporta delicada pero estable.

Finalmente personal de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales llegaron para realizar las diligencias pertinentes y ordenaron el retiro del cuerpo del infortunado hombre que se espera puede ser identificado en próximas horas.

Opina y comenta