Presenta Paty Lobeira Gabinete de Ayuntamiento de Veracruz

Este jueves por la mañana la alcaldesa electa Patricia Lobeira Rodríguez, presentó al Gabinete que la acompañará en el Ayuntamiento de Veracruz del 2022 al 2025.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 30 de diciembre de 2021.

En la presentación de los directores, 12 repitieron el cargo; Comercio, Desarrollo Económico, Obras Públicas, Instituto Municipal de la Mujer, Protección Civil, Limpia Pública, Registro Civil, Instituto Municipal de la Vivienda, Desarrollo Social, Policía Municipal, Servicios Generales, aunque José Antonio Salvatori pasó de la dirección de Turismo a Fomento Deportivo.

Además, fueron presentados 3 aún regidores de Veracruz como nuevos directores; Xóchitl Arzaba Hernández en el DIF Municipal; Ricardo Gómez Valdivia en Parques y Jardínes; y José Antonio Salazar Ríos en Mantenimiento Urbano.

Durante su discurso, Patricia Lobeira Rodríguez, aseguró que durante su gobierno no se tolerará el más mínimo acto de corrupción y solicitó a sus colaboradores a trabajar con total transparencia.

«Mi gobierno será cercano y sensible a las necesidades de las personas, a raz de piso como lo fue nuestra campaña; será un gobierno que atienda las necesidades e inquietudes de toda la población sin distingo de color, ni de partido. Les deseo a todas y a todos, el mayor de los éxitos en su gestión», subrayó.

La toma de protesta de Patricia Lobeira Rodríguez, será este viernes 31 de diciembre en la Plaza de la República a las 11:30 horas.

Opina y comenta