Morenistas piden a Ayuntamiento de Veracruz votar en Cabildo revocación de concesión a Grupo MAS

La diputada federal, Rosa María Hernández Espejo, en compañia de regidores del Ayuntamiento de Veracruz y diputados locales de MORENA, solicitó al Cabildo de Veracruz que se vote en Sesión, la iniciación de los trámites para revocar la concesión de Grupo MAS.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 4 de enero de 2022.

«Estamos solicitandole al Cabildo que se vote por unanimidad, y le queremos a la presidenta municipal, que cuenta con el apoyo, tanto de la fracción de MORENA en el Cabildo, como de los diputados locales que representan al Congreso Local, y una servidora que representamos el Congreso Federal. La presidenta municipal tendrá todo el apoyo, pero sí es importantisimo que se inicien ya los trámites», apuntó.

La legisladora federal, mencionó que este lunes hicieron entrega de oficios a los 13 ediles del Ayuntamiento, los cuales fueron firmados de recibidos, donde se les presenta la propuesta y se les extiende la invitación a sumarse a la iniciativa.

«Pero estamos tratando de que sea por unanimidad, porque, porque dentro de las campañas políticas, cuando recorrimos el territorio, lo que los ciudadanos nos manifestaron, la principal demanda que recibimos es esa, ya no quieren más que el Grupo MAS tenga la concesión, porque es un derecho humano que se está vulnerando en este municipio de Veracruz», destacó.

Al respecto, dijo que Grupo MAS no ha cumplido con las metas de inversión y no se atiende a la población en sus quejas, además de que las tarifas aumentan un estimado de 2 por ciento mensual, dejando un pago exagerado para los ciudadanos.

Opina y comenta