“Nacional Barber’s Tour 2022” llegará a Veracruz Puerto.

El próximo mes de marzo se celebrará por primera ocasión un seminario profesional de barberos que tendrá su paso en la ciudad de Veracruz, donde un joven oriundo de este puerto será el anfitrión.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 4 de enero de 2022.

Carlos Alberto González Román orgulloso de su profesión, señaló que por primera ocasión se llevará a cabo este evento en el que esperan gran participación de jóvenes y adultos por igual en búsqueda de capacitarse.

Será tentativamente el próximo 20 de marzo cuando el «Nacional barber’s tour 2022» haga una para en el puerto jarocho, donde otros compañeros de profesión den cursos y charlas sobre el resurgimiento de este oficio.

Este seminario visitará 11 ciudades de la República Mexicana y contará con la participación de al menos siete barberos de gran trayectoria que ilustrarán a otros colegas que busquen profesionalizarse en diversas técnicas y estilos.

Hasta el momento, el tour recorrerá Veracruz, Xalapa, Oaxaca, Puebla, Villahermosa, Campeche, Cancún, Toluca, Guadalajara, Monterrey y Coahuila, durante diversas fechas a lo largo de todo el año.

Las inscripciones, la sede y los horarios están por confirmarse, pues esperan que las condiciones del semáforo epidemiológico les permita llevar a cabo los seminarios en todas las sedes mencionadas.

Opina y comenta