Alerta en Cabildo de Veracruz, secretario de Ayuntamiento da positivo en COVID

Se prendieron las alertas en el Palacio Municipal de Veracruz para ediles y personal de oficina, toda vez que el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Saldaña Morán, y el Jefe de Presidencia, Jorge González Jiménez, dieron positivo de COVID-19.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 6 de enero de 2022.

En tan solo 6 días de administración, ya se han llevado a cabo 3 Sesiones de Cabildo, aunque hasta el momento ningún edil del Ayuntamiento, salvo la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez, ha informado dio negativo en la prueba.

Debido a esta situación, el Ayuntamiento de Veracruz evitará eventos mediáticos y se realizarán reuniones virtuales, se informó.

Ambos funcionarios, se asegura están en perfecto estado de salud y continuarán realizando sus labores de manera virtual; personal que han colaborado de cerca a ellos, también se realizarán pruebas como medida de prevención.

Se aclaró que, la Presidenta Municipal, Patricia Lobeira Rodríguez, se realizó la prueba y el resultado fue negativo, por lo que continuará realizando actividades tomando las medidas pertinentes.

Hasta el momento, ningún regidor ha hablado sobre el tema y si se han realizado las pruebas de COVID-19.

Opina y comenta