Hyundai se lleva a moto repartidor

Un joven repartidor que se desplazaba por céntricas calles de Veracruz, resultó lesionado luego de que el conductor de un auto particular se cruzó en su camino por querer ganarle el paso.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 13 de enero de 2022.

Lo anterior ocurrió en la intersección de la avenida Ignacio Allende con Velazquez de la Cadena, donde el agraviado quedó tendido por lo que el responsable solicitó el apoyo al número de emergencias 911.

Testigos informaron que el muchacho trabajador de la empresa de cerámica Tiles 200 circulaba en una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo 150 color blanca por la avenida en el carril que va de sur a norte.

Al llegar a la citada calle, se cruzó en su camino el propietario del vehículo de la marca Hyundai color blanco que quiso cruzar sin tener la preferencia, por lo que el repartidor se le estrelló en un costado.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien afortunadamente sólo resultó con algunos golpes y raspones, pero no requirió ser trasladado a un hospital.

Agentes de la Policía Municipal y Transito y Vialidad llegaron para abanderar el sitio, siendo estos últimos quienes ordenaron el retiro de ambas unidades para deslindar las responsabilidades que resulten.

Opina y comenta