Se incendia Golf en inmediaciones de El Dorado.

Filas y filas de tráfico se generaron la tarde de este viernes en las inmediaciones del centro comercial El Dorado, luego de que un vehículo de modelo atrasado comenzó a arder en llamas y detuvo la vialidad.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 14 de enero de 2022.

Testigos afirmaron que se trataba de un auto de la marca Volkswagen tipo Golf, El cual venía proveniente desde la carretera Federal Boca del Río-Antón Lizardo, cuando al llegar a la última curva tuvo una aparente falla mecánica.

Del cofre comenzó a salir mucho humo indicó la propia conductora, quien no tuvo más remedio que detenerse para verificar qué era lo que pasaba, pero la unidad simplemente comenzó a arder en su totalidad.

La propietaria no pudo hacer absolutamente nada, más que solicitar la presencia de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, al igual que la realizaron otros automovilistas que pasaban por ahí.

Elementos de bomberos conurbados fueron quienes se desplazaron hasta el mencionado sitio y comenzaron a sofocar las llamas que envolvían el auto compacto, pero desafortunadamente nada pudieron hacer.

Cabe señalar que las filas de auto se prolongaron durante varias horas mientras los brigadistas terminaban las maniobras para culminar la conflagración, además de qué una grúa llegó para retirarlo con apoyo de tránsito municipal.

Opina y comenta