Ciclista es atropellado por un volteo, en San Andrés Tuxtla

Una trágica muerte encontró un joven ciclista que hacía ejercicio en calles de la colonia 20 de noviembre, donde el conductor de un camión de volteo se lo llevó por delante y le pasó por encima matándolo al instante.

San Andrés Tuxtla, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 2 de febrero de 2022.

Fue la mañana de este miércoles en la intersección de la calle México y Palitos del mencionado sector, donde vecinos que presenciaron es lamentable hecho solicitaron el apoyo al número de emergencias 911.

Los presentes dieron a conocer que el operador de la unidad de carga aparentemente no se percató de la presencia del muchacho por lo cual lo arrolló y posteriormente lo aplastó provocándole heridas mortales.

Paramédicos de protección civil municipal de San Andrés Tuxtla llegar un momento después para brindarle los primeros auxilios al joven identificado como Fernando Bustamante Cabrera de 19 años de edad.

Pese a sus esfuerzos, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, en tanto testigos afirmaron que el operador del volteo se dio a la fuga en el taxi marcado con el número económico 559.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública aseguraron el perímetro alrededor de la escena del crimen, en tanto agentes de tránsito tomaron conocimiento e informaron a la Fiscalía General del Estado.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial ordenaron el levantamiento del cuerpo para abrir la indagatoria correspondiente y así dar con el paradero del chofer responsable.

Opina y comenta