Evacuan HAEV tras incendio en Oficina de Gobierno

La mañana de este jueves pacientes y personal del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), fueron evacuados el nosocomio debido a un incendio que se suscitó en el segundo piso, específicamente en la Oficina de Gobierno.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 24 de febrero de 2022.

Testigos relatan que, dentro de la oficina se produjo un cortocircuito, mismo que intentaron sofocar con los extintores qué tenían a su alcance; sin embargo, no fue posible controlar el incendio, por lo que llamaron al número de emergencia 911, quién envió al Heroico Cuerpo de Bomberos de Veracruz.

Minutos más tarde, personal de Tránsito Municipal y Estatal bloquearon la calle Alacio Pérez, así como la avenida 20 de Noviembre, para que los elementos de Protección Civil, Policía Estatal y Bomberos, pudieran realizar sus maniobras sin inconvenientes.

Durante las maniobras, diversos pacientes fueron evacuados, y algunos permanecían en sus camas, custodiados por una enfermera, quién le sostenía el suero.

De manera preliminar se informó qué, ningún paciente, ni personal médico o administrativo del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz sufrió algún daño por el incendio o intoxicación por el humo.

Opina y comenta