Se suicida tras regaño por perder mucho tiempo en el celular.

Una adolescente que aparentemente padecía de algún severo padecimiento mental no diagnosticado ni tratado, decidió terminar con su vida la tarde de este lunes en el interior de su domicilio en el municipio de Alvarado.

Alvarado, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 28 de febrero de 2022.

Según los datos recabados, la niña fue hallada con una soga al cuello que amarró a una viga en lo alto de su casa de la congregación de Santa Rosa, donde fue requerida la presencia de las corporaciones policiales y de rescate.

Elementos de la Policía Municipal Acreditable de Alvarado llegaron hasta el domicilio donde se entrevistaron con la señora Elizabeth F. B., mamá de la víctima, quien señaló que al momento de los hechos estaba en casa de su suegra a un costado de la suya.

Sin embargo, de manera repentina la abuela de la menor Dominga D. G. entró corriendo a avisarle que la menor estaba colgada en el interior de su casa, por lo que de inmediato corrieron para rescatarla.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de ambas mujeres, solicitó el apoyo de una ambulancia, por lo que paramédicos pertenecientes a protección civil municipal se desplazaron hasta la mencionada localidad.

Los brigadistas arribaron momentos después para brindarle los primeros auxilios a la menor identificada por las siglas M. F. F. F. de 14 años de edad, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Sobre el motivo que habría orillado a la adolescente a tomar la trágica decisión, habría sido debido a que aparentemente horas antes la habían regañado porque se la pasaba pegada al teléfono celular y esto derivó en una fuerte discusión.

Oficiales de la Policía Municipal aseguraron el perímetro, mientras personal de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.

Opina y comenta