Volcó patrulla en Alvarado.

Oficiales que circulaban a bordo de una patrulla de la Secretaría de seguridad pública, sufrieron un fuerte accidente cuando viajaban por la carretera federal 180, debido a una aparente falla mecánica y al aparente exceso de velocidad.

Alvarado, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 28 febrero de 2022.

Fue este lunes por la tarde cuando personas que se desplazaban por dicho sitio presenciaron lo sucedido y de inmediato solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de vialidad y rescate tras ver como volcaron los oficiales.

Fue a unos minutos antes de llegar a la cabecera municipal, a la altura de la congregación denominada La Esperanza, donde la patrulla alcanzó a impactarse contra un tractocamión en su mismo carril.

Quienes presenciaron el percance, dieron a conocer que los patrulleros iban a exceso de velocidad hacia Alvarado, cuando de pronto se les ponchó una llanta y la camioneta se les comenzó a ‘colear’.

Fue así que el operador ya no pudo controlar el volante y terminaron por impactarse contra la parte trasera del camión que llevaba tanques aparentemente de nitrógeno propiedad de la empresa Infra para finalmente salirse del camino y volcar.

Técnicos en urgencias médicas de protección civil municipal de Alvarado se desplazaron hasta dicho sitio y le brindaron los primeros auxilios a dos oficiales de la SSP que resultaron comprobables fracturas.

Los agraviados fueron llevados a un hospital donde se confirmó que su estado de salud se reporta como estable, en tanto sus demás compañeros sólo se llevaron el fuerte susto y no requirieron la hospitalización.

La patrulla quedó con las llantas hacia arriba a unos metros de la carpeta de rodamiento, mientras personal de la Guardia Nacional división caminos y de la SSP se encargaron de realizar el resguardo del sitio.

Opina y comenta