Más de 30 personas detenidas en operativos nocturnos en Veracruz puerto

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez reconoció que, se han detenido poco más de 30 personas durante los operativos nocturnos, que realizan los elementos de seguridad pública en todo el municipio.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 4 de marzo de 2022.

La panista señaló qué, los operativos son coordinados por la Policía Naval en conjunto con la Policía Estatal y Municipal; sin embargo, en algunos puntos de la ciudad se solicita el apoyo de la Guardia Nacional y Fuerza Civil.

«Estamos coordinandonos muy bien, lo que queremos es tener un Veracruz más seguro, se ha ido logrando, se ha disminuido ahorita el índice de violencia y es gracias a estos operativos que hemos venido haciendo por toda la ciudad con muy buena coordinación (…) sí, sí ha habido detenciones, hemos detenido alrededor, la semana pasada, alrededor de 30 y 40 personas, y vamos a seguir con esos operativos de manera continua y coordinada tanto con la Guardia Nacional como con los navales y militares», destacó.

Cabe destacar que hace una semana vecinos del primer cuadro de la ciudad, acusaron una ola de robos en el primer cuadro de la ciudad motivo por el cual se incrementaron los rondines de patrullas por el municipio.

Precisamente y según los datos de la alcaldesa, fue precisamente en la zona centro donde más detenidos hubo.

Opina y comenta