Camioneta de SEMAR impacta a automóvil en Alvarado dos lesionados

Una camioneta de la Secretaría de Marina (SEMAR) impactó la mañana de este miércoles a un vehículo particular, a la salida de la gasolinera de El Rastro, cerca de la cabecera municipal de Alvarado.

Alvarado, Ver. / Por Alejandro Ávila / 9 de marzo de 2022.

Ver percance Salieron dos mujeres lesionadas, mientras que el conductor del vehículo tipo Jetta, color rojo, salió ileso.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana, y fueron testigos quiénes mediante el número de emergencia 911, solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

El vehículo era conducido por Moisés Uscanga de aproximadamente 54 años, y vecino de la colonia Marigalante del municipio de Alvarado, quién viajaba con rumbo a la ciudad de Veracruz; las lesionadas responden al nombre de, Rosa Isela Fernández y Elsa Mora, de 52 y 65 años, respectivamente, quiénes fueron trasladadas a una clínica para recibir los servicios médicos.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Alvarado y Protección Civil Municipal, para brindar los primeros auxilios a los lesionados tras el percance.

Testigos señalan que, la unidad de la Secretaría de Marina salió a gran velocidad, pues se presume se encontraba en una persecución.

Opina y comenta