Toma protesta el Comité Estatal de la Alianza Avanzada Nacional en Veracruz

Simpatizantes de Marcelo Ebrard se organizan rumbo al 2024.

Veracruz, Ver. / Por Jorge Sánchez / 14 de marzo de 2022.

El pasado sábado, tomó protesta el Comité Estatal de la Alianza Avanzada Nacional (AAN) en Veracruz, donde Ismael Marcial Reyes asumió el cargo como Secretario del Comité Estatal en Veracruz.

Marcial Reyes mencionó que trabajaran de la mano con todos los sectores de la entidad Veracruzana, y que caminarán en todos lo municipios para integrar los comités municipales.

En la ceremonia estuvo presente el ex Embajador de México en Haití, Jesús Valdés Peña, Coordinador General de la Alianza de Avanzada Nacional, quien fue el encargado de recibir el compromiso de los integrantes de este nuevo proyecto.

Luis Alfredo Ortiz Pantoja, Coordinador Estatal de la AAN, exhortó a quienes conforman el Comité Estatal, a trabajar en unidad, con compromiso e impulso positivo para alcanzar las metas que la organización busca.

Entre las asistente se encontraba Belén Flores Trejo, presidenta de la Fundación Gobernanza, quien dedicó unas palabras por el Día Internacional de la Mujer.

Por último, Ismael Marcial agradeció a los asistentes y aseguró que con este nuevo proyecto se encuentran haciendo historia en Veracruz.

Opina y comenta