No sabía donde ir y termina trepado en la baranda

Durante la madrugada de este lunes, el conductor de un automóvil particular que se desplazaba por calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio protagonizó un fuerte accidente por manejar en estado inconveniente.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 28 de marzo de 2022.

Fue pasada la media noche cuando el individuo de aproximadamente 40 años de edad, terminó trepado en la baranda lateral del puente de Miguel Alemán, donde de manera milagrosa resultó ileso.

Según los datos obtenidos, el sujeto manejaba un auto de la marca Chevrolet color Plata en el carril que va con dirección de sur a norte, cuando al llegar al mencionado sitio, aparentemente no supo si irse por arriba o abajo del distribuidor vial.

Fue así que su indecisión le costó terminar por estrellarse contra la barrera, ademas de que el tubo de dicha baranda se le incrustó por completo, por lo que el auto quedó prácticamente ‘empalado’.

Y si lo aparatoso del incidente, el ebrio sujeto sólo se llevó algunos golpes de menor consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia para trasladarlo a un hospital.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública que patrullaban el área fueron quienes llegaron a abandonar el sitio e impedir que el sujeto huyera, en tanto agentes de tránsito y vialidad municipal llegar un poco después para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Opina y comenta