Oscar de León, Jerry Rivera y Los Van Van estarán en Festival de la Salsa 2022

Durante el anuncio del elenco del Festival de la salsa 2022, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró qué, buscará quede asentado que el municipio de Boca del Río sea la sede inamovible del mencionado evento año con año.

Boca del Río, Ver. / Por Alejandro Ávila / 21 de abril de 2022.

En la rueda de prensa realizada en el World Trade Center de Boca del Río, el Ejecutivo Estatal estuvo acompañado del secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos; así como de secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera; y del alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal.

«Vamos a postular que la sede inamovible del Salsa Fest en Veracruz, es en Boca del Río. Le agradezco alcalde esa disposición, porque ya de ahí vamos a dejar ese legado, para que se repita año con año en este municipio, que tiene, como lo ha dicho el alcalde, la infraestructura y la disposición besos autoridades. Y también con ella demostramos que nosotros no tenemos miramientos partidistas, de colores, la politiquería no nos interesa cuando se trata de impulsar entre todos algo benéfico para la población, y que además en estos momentos tiene una derrama económica importantísima, cuándo hemos sufrido durante 2 años de una merma en la reactivación económica», asestó.

El evento que se realizará en el bulevar «Vicente Fox» del 2 al 4 de junio, quedó conformado de la siguiente manera.

El jueves 2 de junio se presentará en los artistas N’Klabe, La India y Los Van Van; el viernes 3 de junio, La Sonora Carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera; mientras que el sábado 4 de junio, Diego Morán, Victor Manuelle y Oscar de León.

Se mencionó que el costo del Festival ronda los 20 millones de pesos, y se estima que la derrama económica sea de 260 millones de pesos, durante los tres días del evento.

De la misma manera se aseguró que, las corporaciones estatales y municipales de Tránsito y Policía se coordinará para dar fluidez en la vialidad y protección a todos los visitantes nacionales e internacionales.

Opina y comenta