Arde vehículo en Tarimoya 1

Un automóvil particular que se circulaba junto a un domicilio en calles de la colonia Reserva Tarimoya 1 comenzó a arder en llamas de manera repentina y terminó prácticamente como chatarra.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 28 de abril de 2022.

Lo antes mencionado sucedió sobre la Calle 6 de enero lote 7 manzana 15 ente callejón laguna y callejón privada del mencionado sector al poniente de la ciudad, donde fue requerido el apoyo.

Tal y como se pudo constatar, se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy de modelo atrasado, cuyo propietario identificado como Sergio «N», manejaba con normalidad cuando de pronto comenzó a echar mucho humo.

Al descender del mismo, la unidad comenzó a arder de manera repentina por la parte del motor, así que de inmediato pidió ayuda a los vecinos y además se informó al número de emergencias 911.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz se presentaron minutos más tarde para tratar de sofocar las llamas, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvar dicho auto.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber ocasionado el siniestro, pero por fortuna se confirmó que ninguna persona resultó lesionada y las llamas tampoco alcanzaron el domicilio.

Opina y comenta