Motociclista se impacta contra Mirage, frente al CRIVER

Un motociclista que iniciaba sus actividades diarias terminó en un hospital lesionado luego de que se vio involucrado en un accidente contra un automóvil particular sobre la carretera Veracruz-Medellin.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 10 de mayo de 2022.

Fue la mañana de este martes cuando automovilistas que pasaban a la altura del Criver y presenciaron el incidente solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al 911.

Un primer reporte señala que el lesionado de nombre Miguel Ángel Reyes Gamboa de 42 años tripulaba su moto de la marca Vento tipo Ryder color negra con amarillo por el carril que va con dirección al Tejar y recién había comprado algunas cosas.

Fue al llegar a donde se encuentra un retorno a la altura del Criver que presuntamente la conductora del automóvil Mitsubishi tipo Mirage color vino identificada como María Angélica Aldán Castro de 45 años, disminuyó su velocidad para dar vuelta pero el motociclista ya no frenó.

De esta manera alcanzó a impactarse contra la defensa trasera de dicha unidad y salió proyectado contra la carpeta asfáltica, donde fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal por un dedo fracturado.

Un perito de tránsito estatal delegación Medellín de Bravo llegó hasta dicho sitio para tomar conocimiento, ordenar el retiro de unidades y deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.

Opina y comenta