A exceso de velocidad, adolescente en lujo vehículo atropella a una mujer.

La imprudencia frente al volante de un adolescente que viajaba a exceso de velocidad en un lujoso vehículo en calles de Boca del Río, le costó la vida a una joven mujer a la que atropelló la tarde de este sábado.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 14 de mayo de 2022.

Lo anterior ocurrió en el bulevar Miguel Alemán entre las calles Nicaragua y Almendro, donde se registró una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales de rescate y vialidad.

De acuerdo al testimonio de testigos, el joven de 17 años de edad que circulaba a velocidad inmoderada en el carril que va de la cabecera municipal hacia Plaza Américas, perdió el control al llegar al puente de Veramar.

La unidad de la marca Lincoln color blanca patinó sobre la carpeta asfáltica por lo que el inexperto conductor ya no pudo frenar, así que se llevó por delante a la joven víctima identificada como Abigail que en ese momento cruzaba la vialidad.

La agraviada salió proyectada y cayó en el pavimento, mientras el auto se detuvo solo después de derribar una luminaria del camellón central, brincarse el mismo terminar sobre los carriles opuestos.

Paramédicos de UNIPAR llegaron a brindarle los primeros auxilios a la agraviada, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, mientras el responsable resultó prácticamente ileso.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para detener al adolescente de 17 años de edad para evitar que se diera a la fuga, en tanto personal de Tránsito y Vialidad se encargó de realizar el abanderamiento pertinente.

Los papás del conductor al enterarse de lo sucedido llegaron al lugar y agredieron a los reporteros que cubrían el suceso para tratar de evitar su labor, por lo que las fuerzas del orden tuvieron que intervenir.

Cabe señalar que el conductor de un camión de la ruta Herón Proal que vio el hecho se detuvo de golpe y una camioneta que circulaba detrás de él se le incrustó por alcance al no llevar su distancia correspondiente.

El cuerpo de la víctima fue retirado del sitio por personal de la dirección de servicios periciales, mientras que el conductor fue retirado en una patrulla acompañado de su mamá, pues habrá de ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad.

Opina y comenta