Se incendia casa en la Carranza.

El incendio en el interior de un domicilio situado en calles de la colonia Venustiano Carranza al sur de la conurbación, generó una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales y de rescate.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 17 de mayo de 2022.

Fue este martes por la tarde cuando una llamada al número de emergencias 911 por parte de vecinos situados sobre la Calle 31 entre Calles 20 y 22, alertó a los brigadistas para que acudieran en apoyo.

A decir de los habitantes de la zona, lograron percatarse como del interior de una pequeña casa comenzó a brotar una columna de humo que en cuestión de apenas un par de minutos se hizo muy densa.

Personal de bomberos conurbados junto con protección civil municipal de Boca del Río, fueron quienes llegaron hasta la mencionada dirección e iniciaron con las maniobras para sofocar el fuego.

Algunos vecinos trataron de ayudar con unas cubetas con agua, pero finalmente los vulcanos fueron quienes terminaron de sofocar el siniestro que consumió algunos muebles y ropa de sus ocupantes.

Por fortuna este incendio no pasó a mayores, en tanto paramédicos pertenecientes a Unipar le brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó con una ligera crisis nerviosa, pero nadie resultó herido.

Opina y comenta