Le proponen matrimonio en el Festival Internacional Volare

Abrir espacio para algunos en un concierto significa que habrá «slam», algo algo seguro si El Gran Silencio irrumpiera en la casa con el Chuntaro Style, pero eso ya había sucedido minutos antes.

Orizaba, Ver. / Por Alejandro Ávila / 22 de mayo de 2022.

Fue finalmente la tersa y melódica voz de Adrián Dargelos que, al sonar «Como Fueron Las Cosas» dio el empuje necesario a Carlos Navarrete para arrodillarse y pedir matrimonio a Claudia Pérez, quien envuelta en llanto dijo que sí, robándose los aplausos y felicitaciones de los amigos ocasionales en el Festival Internacional Volare.

La edición 2022 del Festival Internacional Volare en Orizaba estuvo llena de magia y misticismo, todo perfectamente planeado y colocado para el deleite musical de los asistentes que rompieron record de audiencia.

El espacio destinado a los Globos Aerostáticos, como siempre, fue una sensación y el espacio más concurrido para las fotografías del recuerdo, la Gala de Cine presentó grandes proyecciones de diversos cineastas.

En el tema musical, El Gran Silencio rompió las cadenas de la pereza y con 29 años de trayectoria hizo vibrar a miles de almas que recordaron y cantaron cada una de las melodías que entonaron, entre cumbia, reguea muffin, ska y polka.

Babasonicos enamoró al público con su sensualidad en el escenario, acompañados de los sonidos «western» que aceleraron el corazón de los presentes; finalmente, Casimiro y su Banda El Mexicano, quien se dijo de doble nacionalidad, «veracruzano y sinaloense», pues así lo marca su pasaporte, no dejó un segundo de hacer bailar a la gente con temas como, «A Bailar de Caballito», «La Bota», «Que le Pasa a Lupita» y el clásico, «Ramito de Violetas».

Opina y comenta