Ayuntamiento de Alvarado reconoce labor de bomberos municipales.

Para conmemorar la noble y heroica labor de los bomberos municipales de Alvarado, la dirección de Protección Civil (PC) y el ayuntamiento realizaron un tradicional baño con el personal, así como un convivio en su día.

Alvarado, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 22 de agosto de 2022.

El director de dicha dependencia Daniel Eduardo Romero Pilar junto con la alcaldesa Lizzette Álvarez Vera, entregaron un reconocimiento al comandante Luis Tiburcio Severino por su invaluable trabajo y trayectoria como rescatista.

El 22 de agosto es la fecha en que se celebra a los bomberos en México, para lo cual organizaron un desayuno con todos los brigadistas, además de que al igual que en otros municipios llevaron a cabo un refrescante baño.

Así mismo, se llevó a cabo una práctica con un tanque de gas en llamas a fin de dar una pequeña muestra a la ciudadanía de su preparación y como enfrentan este tipo de situaciones en la vida real.

Romero Pilar agradeció al cuerpo voluntariado de socorristas por su apoyo en esta dependencia, además de que se llevaron el cariño y reconocimiento de la ciudadanía Alvaradeña por sus esfuerzos.

Por su parte, Álvarez Verá también felicitó calurosamente a los brigadistas y señaló que esperan poder destinar más recursos a fin de mejorar sus condiciones laborales, renovación de equipo y también mejorar su capacitación para darle más seguridad a la población.

Opina y comenta