La Bamba Boxing Club consigue dos triunfos.

La escuela de boxeo jarocha «La Bamba Boxing Club» sigue cosechando triunfos y poco a poco se consolida como referente en el Puerto de Veracruz, pues dos de sus peleadores salieron con los brazos en alto tras conseguir triunfos.

La Antigua, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 30 de agosto de 2022.

La función de box amateur tuvo su escenario en la arena Tigres de la localidad de Cabezas en la periferia de Ciudad Cardel, donde decenas de personas se dieron cita para disfrutar los encuentros entre los jóvenes pugilistas.

Por un lado, Alan «El Magnífico» Montiel de la escuela de «La Bamba», se enfrentó a su similar Elíseo Ortega originario de Poza Rica, contra quien sacó la victoria por decisión dividida tras un encuentro sumamente cerrado.

Por otro lado, el joven Víctor Najar «El León» del mismo plantel pugilístico, se llevó el triunfo contra su rival Andy Cruz, quien viajó desde Cosoleacaque pero cayó ante el boxeador jarocho que fue superior.

Ambos jovencitos son alumnos de Isaac «La Bamba» Castan quien ya pelea a nivel profesional y abrió su escuela en la Colonia Geo Los Pinos al norte de la ciudad de Veracruz, donde pretende proyectar a más jóvenes talentos.

El pugilista hizo una invitación a todo el que guste acercarse para sumarse al proyecto y en próximas fechas dará a conocer su próximo combate en Canadá, así como otras peleas más de sus alumnos en la entidad.

Opina y comenta