No más abusos a la población en parquímetros: Alcaldesa de Veracruz

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez señaló qué, de continuar los parquímetros en la ciudad, bajo el esquema que apruebe el Cabildo, la prioridad será que no existan más abusos hacia la ciudadanía.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 14 de septiembre de 2022.

La presidenta municipal dijo que, lo único seguro, es que el próximo 9 de noviembre se acaba la concesión de 15 años de la empresa Zeus, y está no sé renovará.

«Es para nosotros algo fundamental, que ya no haya abusos para la ciudadanía que utiliza este servicio, y sobre todo que haya un mejor trato, nosotros estamos analizando, y cualquiera de las formas en que se queden los parquímetros, definitivamente lo que sí estaríamos muy pendientes y muy al tanto, es de que hubiera un mejor servicio y que no hubiera abusos a la población», asestó.

Lobeira Rodríguez dijo que la empresa Zeus cuenta con alrededor de 300 empleados, y se analizaría si estos renovar su contrato o serían liquidados.

Finalmente la edil panista dijo que esta decisión es única y exclusivamente del Cabildo de Veracruz, y nada tiene que ver el Congreso del Estado.

Opina y comenta