Operativo de vigilancia en ciudad de Veracruz.

Elementos de las distintas fuerzas del orden público realizaron un fuerte despliegue en el primer cuadro de la ciudad para la prevención del delito, el cual se continuará realizando de manera permanente.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 27 de septiembre de 2022.

Oficiales pertenecientes a la Secretaría de Marina Armada de México, Policía Naval y Municipal arribaron hasta la zona turística del zócalo y sus alrededores para llevar a cabo rondines de patrullaje.

Tan solo en los primeros minutos del dispositivo, realizaron revisiones precautorias a algunos individuos ahí situados, a los cuales les encontraron algunas dosis con droga y a uno incluso un cuchillo del cual no supo dar el motivo de su portación.

Decenas de oficiales se desplegaron en los portales de manera inicial en estas acciones, además de que recorrieron el resto de las calles hacia la avenida Montesinos donde está más solitario y los asaltos son el pan de cada dia.

De igual manera, los agentes se estarán desplegando en toda la zona de mercados donde los atracos también se dan de manera muy continua, pues no solo roban a transeúntes sino también se da el saqueo de negocios y cristalazos a vehículos.

Otra de las zonas importantes es el corredor turístico pegado al malecón y el fraccionamiento Los Faros, que si bien está más iluminado y vigilado por la SEMAR, también es parte del primer cuadro de la ciudad.

Opina y comenta