Acusa a alcaldesa de Sayula de Alemán de robarle 800 mil pesos.

La activista Diana Karen Manjarez Almada, denuncio que la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, nunca tuvo a su hijo secuestrado; además la acusó de haberle robado 800 mil pesos.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 3 de octubre de 2022.

La abogada dio una rueda de prensa este lunes por la mañana en el puerto de Veracruz; dónde seguro haber testificado ante la Fiscalía General de la República (FGR), para confirmar qué el menor nunca estuvo secuestrado.

La activista dio a conocer que, a principios de agosto, la alcaldesa la contactó para pedir protección y acompañamiento por amenazas por parte de un grupo delictivo, por lo cual fue resguardada y asesorada para interponer las denuncias. 

Durante ese lapso, Diana Manjarez dio resguardo en la Ciudad de México a la alcaldesa, dónde dijo haber sido testigo de que la edil estaba en contacto a través de video llamadas con su hijo, y que ella le confirmó el pequeño se encontraba en resguardo con sus hermanos en Oaxaca. 

Como parte del acompañamiento que se le dio, Lorena Sánchez fue resgurdada en su vivienda, de la cual robó 800 mil pesos, por lo cual ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalia de la Ciudad de México.

Opina y comenta