Detienen a presuntos participantes de balacera del Fracc. Virginia

Derivado del operativo realizado en el fraccionamiento Virginia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a los ocupantes de un vehículo que trataron de escapar luego de que les marcaron el alto.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 28 de octubre de 2022.

Tras la activación del código rojo por las detonaciones y la camioneta abandonada junto al estadio de fútbol Luis Pirata de la Fuente, las distintas fuerzas del orden público implementaron un fuerte operativo en toda la conurbación.

Se trataba de un automóvil de la marca Jetta color blanco con dos hombres a bordo, a quienes elementos de la Policía Estatal les marcaron el alto en Cuauhtémoc, pero lejos de orillarse, el conductor aceleró y trató de escapar.

Fue en la bajada de la avenida Xalapa donde los policías le dieron alcance y el auto chocó contra ellos para luego salir rebotado y estrellarse contra un árbol en la banqueta del costado derecho.

Más elementos acudieron en apoyo en pocos minutos tras capturar a ambos individuos, por lo que la circulación se vio parcialmente interrumpida a la altura del semáforo bajo el puente de Miguel Alemán.

Ambos individuos fueron llevados a la comandancia correspondiente para determinar lo que les resulte, mientras el automóvil fue retirado con el apoyo de una grúa para ser llevada al corralón.

Opina y comenta