Que se aplique la ley contra quienes agredieron a manifestantes en Purga.

Policía municipal amenazó con hacer “Cachitos” a un ciudadano si seguía manifestandose.

Tio político de alcalde de Manlio Fabio Altamirano (Purga) presunto lider de porros que agredieron a manifestantes.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 1 de noviembre de 2022.

Tras las agreciones que sufrió un grupo de manifestantes de parte de “Porros” y Policía Municipal de Manilio Fabio Altamirano; el diputado local Magdaleno (Maleno, Leno) Rosales Torres exhortó a la Fiscal General, Veronica Hernández Guiadáns, a que se actue conforme a derecho en contra de los responsables de la mencionada agreción.

Puntualizó que debe investigarse a fondo la participación de Arturo P., alias “El Poncho”, tío político de la alcalde Ana Arrieta, quien presuntamente lidereaba el grupo de porros que agredió a los manifestantes.

El Poncho ya tiene antecedentes de violencia, incluso tenía una orden de aprehensión por el asesinato a balazos del agricultor Francisco Lara Estrada e intento de asesinato a Columba Fernández, en Tenenexpan, recordó el legistador, y también pidió a la FGE investigar a fondo el mencionado crimien.

Además, referente a la pasada agreción que sifrieron los manifestantes, mencionó que ya hay seis denuncias, entre las que se encuentra una que sufriera un ciudadano por un policía municipal que lo amenazó con hacerlo “cachitos” si seguia manifestandose.

Opina y comenta