Intenta quitarse la vida lanzandose al mar

La tarde de este miércoles un hombre que aparentemente padece de una severa depresión intentó terminar con su existencia al lanzarse hacia el mar el la zona del corredor turístico del malecón.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 14 de diciembre de 2022.

Transeúntes que paseaban por la Macroplaza fueron quienes se percataron de un sujeto de aproximadamente 50 años de edad quien de manera repentina se lanzó al agua en la zona donde se ubican los muelles.

De inmediato personal de la Secretaría de Marina Armada de México y ASIPONA fueron quienes se movilizaron para rescatar al agraviado de quien se dijo era originario del estado de Tabasco.

Con el apoyo de un Guardavidas de Protección Civil Municipal finalmente lograron sacar al individuo del mar, el cual resultó con algunos golpes y raspones además de que también alcanzó a tragar agua.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta ese lugar para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Daniel «N», en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a tomar conocimiento.

Finalmente luego de hablar y calmar al individuo lo retiraron del lugar abordo de una ambulancia para ser llevado a una clínica donde recibirá la atención médica pertinente.

Opina y comenta