Mujer embarazada lesionada tras accidente

Un fuerte accidente ocurrido entre dos automóviles particulares en calles del fraccionamiento Virginia, dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos y una mujer embarazada lesionada.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 7 de febrero de 2023.

Este hecho ocurrió en la intersección de la avenida Paseo de las Flores con España al sur de la conurbación, donde el no respetar el semáforo situado en dicha esquina fue lo que hizo que colisionaran en ángulo.

De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor del automóvil Chevrolet color café se desplazaba sobre la avenida Paseo Jardín con dirección de Sur a Norte cuando recibió el golpe en el costado izquierdo.

La segunda persona involucrada fue una mujer que se desplazaba en un auto similar pero color gris sobre España y que luego de colisionara perdió el control del volante para terminar chocando con un poste de concreto.

Socorristas pertenecientes a UNIPAR de bomberos conurbados salieron de su base situada a unos metros de ahí para brindarle los primeros auxilios a la conductora lesionada, la cual ya tiene cinco meses de embarazo, pero afortunadamente sus heridas no eran de gravedad.

Personal de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río acudió hasta este sitio para realizar las diligencias correspondientes para deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte y así poder liberar el tráfico.

Opina y comenta