PLÁTICAS GRATUITAS PARA DETECCIÓN TEMPRANA DE CÁNCER MAMARIO; MUJERES DESDE LOS 14 AÑOS

Especialistas interesados por la salud, buscan prevenir el cáncer de mama entre las veracruzanas y ofrecerán pláticas gratuitas sobre diagnóstico oportuno y detección temprana, con una tecnología que no causa dolor y desde los 14 años la mujeres son candidatas.

Veracruz Ver. / 26 de Febrero 2023.

Se trata de serie de charlas gratuitas sobre el diagnóstico y detección oportuna del cáncer de mama que el promotor y gestor de responsabilidad social estatal, José González Martínez, pone a disposición de la ciudadanía, a través de el contacto directo de interesadas o a través de organizaciones.

El activista aseguró que se trata de difundir la información y que las mujeres sepan que el cáncer de mama detectado a tiempo es curable.

«Conseguí que Gluon Knowledge México venga a Veracruz a dar una serie de pláticas informativas sobre el diagnóstico oportuno de cáncer de mama, de manera gratuita, pues las mujeres deben de saber que un buen diagnóstico oportuno puede curar esta enfermedad si se hace a tiempo», indicó.

«La invitación es para todo el público y para los organismos sociales que se preocupan por la salud de las mujeres», mencionó.

Dijo que los interesados sólo tendrán que contactarlo a través de sus redes sociales en donde se encuentra como José González y al teléfono 2294393744.

Especificó que Gluon Knowledge México, es una agrupación comprometida con la sociedad y enfocada con la salud de las personas y resaltó que ellos cuentan con tecnología de punta que no causa dolor ni radiación.

«Ellos traen equipos de lo más innovadores y efectivos, con un método que no utiliza radiación, no causa dolor y no es invasivo a la salud del paciente”.

También resaltó que a diferencia de los estudios tradicionales de detención de cancer mamario, con esta empresa son candidatos a realizarse las pruebas personas mayores de 14 años pueden realizarse el estudio de mastografías.

Aseguró que tampoco existe ningún inconveniente si la paciente se encuentra en su periodo, lactando, cuenta con prótesis o implantes mamarios, esto gracias a la tecnología que emplean.

Opina y comenta