NUESTRO MOVIMIENTO ES LEGÍTIMO EN FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS Y NO HACEMOS POLÍTICA: JESÚS LÓPEZ PEÑA

Seguimos en la lucha social en favor de los Derechos Humanos…

Veracruz, Ver, 4 de abril de 2023.

Detrás de nuestro movimiento no está nadie, nuestro movimiento es solo social y en favor de los Derechos Humanos de los Ciudadanos que día a día, son agraviados por el grupo MAS.

El profesor Jesús López Peña dirigente del MOCI va Contigo A.C. refrendó el compromiso que cada integrante del movimiento tiene con los Veracruzanos, y rechazó que ellos estén participando en la vida política.

Por su parte el Maestro en Derecho Rafael Gómez Casas, hizo el llamado a los usuarios del grupo MAS, a que confíen en el movimiento, ya que no existe ningún tinte político y mucho menos impulsan candidaturas a cargo de elección.

Nosotros en el MOCI va Contigo A.C, seguiremos representando a los usuarios por tantos abusos del grupo MAS por cobros excesivo y cortes de agua.

Por último, el también Vicepresidente del Colegio de Abogados de la República Mexicana A.C, hizo el llamado a sumarse al movimiento, que está legalmente registrado y constituido, ante Notario Público y ante el Registro Público de la Propiedad, y que acudan a las oficinas en la calle Canal 1684, colonia centro, para representados legalmente ante los abusos y atropellos de la empresa que suministra el servicio del agua a los porteños.

Opina y comenta