Los ciudadanos piezas claves para la democracia: Constantino Aguilar

Está mañana en la congregación de la Tumba del ejido de Santa Ana en el municipio de Alto Lucero, el candidato  Constantino Aguilar Aguilar del distrito 8 Federal de Emiliano Zapata realizó su deber de ciudadano en asistir a su casilla para ir a votar.

Alto Lucero, Ver. / Por Fidelito / 2 de junio de 2024.

En breve entrevista declaró que los ciudadanos son la clave principal para la democracia y este domingo 2 de junio la participación debe ser sin amenazas y sin alguna presión de ningún partido y conservar el voto libre y secreto, hoy es un día crucial para el Estado y para el País.

Invito a los ciudadanos a votar y principalmente a los jóvenes a no perder esta oportunidad de hacer un cambio en esta democracia.

Un comentario

  • Good daay very nice blog!! Guy .. Excellent ..
    Amazng .. I willl boiokmark your sit and take the feweds additionally?
    I aam glad tto seearch oout a lott oof useful info right here iin thhe post, wwe ant wotk out exstra techniques inn this regard, tganks for sharing.
    . . . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *