Edgar Guzmán lleva alegría y juguetes a niñas y niños de Alvarado

Platica con madres y padres sobre las necesidades de Alvarado.

Continua recorriendo todo el municipio.

Alvarado, Ver. / 17 de enero de 2025.

En una emotiva ruta llena de sonrisas y alegría, Edgar Guzmán y su equipo recorrieron distintas comunidades de Alvarado para llevar regalos a niñas y niños, celebrando el espíritu del Día de Reyes.

Con el compromiso de crear momentos inolvidables para los más pequeños, la Ruta de Reyes de Edgar Guzmán llegó a las escuelas:

 Jardín de niños Rafael A. Delfín Almeida de la zona Los Aguacates.
 Primaria Amando Díaz Román en Lomas del Rosario.
 Jardín de niños Octavio Ochoa Ochoa de la colonia Centro.
 Jardín de niños 15 de Octubre de 1946 de la 21 de Abril.

«El futuro de Alvarado está en las sonrisas de nuestras niñas y niños. Estamos aquí para hacerlas más grandes y demostrar que juntos podemos hacer cosas increíbles», comentó Edgar Guzmán, reafirmando su compromiso con el bienestar de las familias alvaradeñas.

Y la magia no se acaba aquí: Edgar y su equipo tienen aún más sonrisas por llevar y corazones por alegrar; el recorrido apenas comienza, porque en Alvarado, los sueños de los pequeños merecen seguir creciendo.

Esta iniciativa no solo lleva regalos y un show festivo, sino también esperanza y unión a las comunidades, reforzando el mensaje de que trabajando juntos, se puede construir un mejor Alvarado. 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *