Trágico accidente, peaton pierde la vida

Un hombre perdió la vida en un trágico accidente ocurrido la noche de este lunes a un costado del distribuidor vial de La Boticaria, donde alguna unidad de carga le pasó por encima, lo arrastró y se dio a la fuga.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 31 de marzo de 2025.

Lo anterior ocurrió en la avenida Ejército Mexicano en el carril que va con dirección de Boca del Río a Veracruz, donde desciende el distribuidor vial a un costado del cuartel de la SEDENA.

A dicha altura, el infortunado hombre que se encuentra en calidad de desconocido, aparentemente intentó cruzar cuando la unidad se lo llevó por delante, lo arrastró alrededor de 60 metros y le pasó por encima.

Algunas personas que se percataron del hecho, fueron quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 aunque ya nada había por hacer.

Paramédicos de bomberos, corrugados llegaron a ese sitio, pero sólo para confirmar el fallecimiento, pues la víctima tuvo exposición de vísceras y más encefálica, además de fracturas múltiples.

Elementos de la Policía Municipal y Naval aseguraron el tramo de la calle junto al puente donde quedaron regadas las partes del cuerpo que acabó completamente irreconocible tras el hecho.

Agentes de tránsito y vialidad municipal cerraron la circulación, mientras personal de la dirección de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo que se espera, pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *