INVITADOS VIP; MEDELLINENSES RASOS

A dentro, bebidas y bocadillos para los extranjeros e invitados de Boca del Río.

Afuera, detrás de las vallas, algunos medellinenses intentaban mirar el espectáculo al que no los invitaron pero que pagaron con sus impuestos.

El evento programado para el domingo 22 a las 20:30 hrs llevaba media hora de retraso, meseros, edecanes, músicos, bailarinas, trabajadores del ayuntamiento, personal de seguridad y logística esperaban a los invitados extranjeros. Todo cargado al erario público… total, los medellinenses pagan…

VIDEO: www.facebook.com/launionveracruz/videos/1926345154075957

Por Jorge Sánchez / Medellín de Bravo, Ver.

Los camiones de lujo empezaron a llegar faltando unos minutos para las 22:00 hrs, los invitados al evento, eran recibidos por hermosas edecanes y por Polo Deschamps, acalde de Medellín de Bravo.

El pueblo raso, era recibido por una valla que le impedía acceder a la explanada, para ellos no había hermosas edecanes, ni asiento VIP, ni bebidas, ni bocadillos de bienvenida, mucho menos serian recibidos por el Alcalde…

Mismo alcalde al que los vecinos de los fraccionamientos y de El Tejar llevan meses solicitándole audiencia para que de la cara y resuelva el problema de los malos olores y la contaminación que genera problemas de salud en los niños y adultos mayores.

Entre los rechazados se murmuraba:

“Que milagro que están haciendo un evento en el Parque, lo tienen olvidado…”

“Ahora que por fin hicieron un evento no nos permiten entrar a ver…”

y no es para menos, el parque de Medellín, al igual que todos los parque del municipio, esta descuidado, carece de juegos.

En un Medellín con calles en pésimas condiciones, con fugas de aguas negras, con inseguridad, con parques y jardines públicos a los que no les dan mantenimiento, y con contaminación en el aire y el agua potable; los extranjeros son paseados de los lujosos hoteles de Boca del Río a los ostentosos banquetes.

Así, los medellinenses ven desfilar el derroche de dinero en un evento de tres días, mientras las carencias en el municipio continúan…

Opina y comenta