No voy a permitir que siga humillando a la gente, golpeándola e intimidandola: Maleno Rosales

Al referirse a Cirilo Herrera sobre el conflicto de un terrenos en Manlio Fabio Altamirano .


Manlio Fabio Altamirano, Ver. / Por Jorge Sánchez / 20 de febrero de 2019.

Magdaleno Rosales Torres, diputado local por el distrito XVII Medellín, señaló que la denuncia que interpuso Cirilo Herrera Villagomez donde lo denuncia por amenazas y entativa de secuestro, carece de sustento y no tiene validez.

Reveló que quien debe pedir el desafuero de un diputado es la Fiscalía, que no lo puede hacer un particular.

Al referirse al tema de los predios en Manlio Fabio Altamirano, dijo que la parcela la tenia la familia Meza, pero que pertenecía a Ferrocarriles de México; que hace años Cirilo invadió el terreno, por lo que la familia Meza lo demando y Cirilo estuvo en la cárcel, mas ninguno de ellos pudo comprobar la ser el dueño de la parcela, por lo que Cirilo salió en libertad.

Afirmó que le consta que Herrera Villagomez vende los terrenos, los quita y los vuelve a vender.

“el señor Cirilo tiene un expediente muy grande, me extraña que no esté en la cárcel” aseguró el diputado y adelanto que exigirá a la fiscalía que investigue y actué en las denuncias que realizaron los ciudadanos por presuntas agresiones de Herrera Villagomez.

“…si ha gozado de impunidad, es porque alguien en el gobierno pasado lo estuvo apoyando…” agregó Magdaleno Rosales y expresó que sólo pide que se aplique la Ley.

Opina y comenta