Otra vez, Hipolito Deschamps se adorna con sombrero ajeno

Hasta cobró la renta del salón.

 

Columna: #DeshuesaderoPolítico / Por Jorge Sánchez

 

Desde hace varios días los padres de familia de la primaria Emiliano Zapata han estado preparado todo para el magno evento, como mucho esfuerzo juntaron para pagar la renta del Salón Social de El Tejar, que pertenece al municipio; entre algunas mamás y Adrián Martínez Galloso pusieron los tamales. Galloso también puso mesas, sillas y sonido para el evento.

 

Pero el día de la graduación llegó personal del Hipolito D. Espino Barros, presidente Municipal de Medellín de Bravo, a colocar la frase“… Generación 2013-2019 Polo Deschamps”, lo que causo molestias entre algunos padres de familia que vieron como llegó el alcalde, padrino del grupo “A”, a adornarse de la graduación.

 

No es la primera vez que la administración de Espino Barros hace gala de las mañas aprendidas, hace algunos meses publicaron en sus redes sociales que ellos habían dado mantenimiento a un parque, en las fotos se apreciaban los juegos y comedor recién pintados y las áreas verdes podadas; poco le duro “adornarse con sombrero ajeno”, los comentarios de los usuarios le reclamaron que habían sido los vecinos en coordinación con una agrupación los que pintaron y limpiaron el parque.

 

Como ya es costumbre, de inmediato el administrador borro los reclamos de la pagina de facebook del funcionario, pero no pudo callar los grupos de facebook y portales que habían publicado el hecho.

 

En otra ocasión, Hipolito quería adjudicarse el trabajo de una Asociación Civil que se dedica a regalar sonrisas a los niños; esa vez se asignó como propio el haber llevado niños al cine; de nada sirvieron los “bots” del funcionario para detener la tunda que le dieron los padres de familia que no lo bajaron de “mentiroso”.

La ignominia de Espino Barros va desde colgarse de eventos que organizan otros ayuntamiento, hasta robarle créditos a trabajo de vecinos y asociaciones civiles.

Esta vez, adornarse con sombrero ajeno le valió regalar unas “carpetitas” y pagar mucho dinero en publicidad en diferentes medios y en facebook.

Opina y comenta