Después del bacheo, así quedo la carretera la Esperanza-El Infiernillo

“Solo taparon (bien) 4 baches para tomarse la foto, los demás al ahí se va; ayer llovió y se llevó la arenita que le echaron”

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 30 de junio de 2019

“Dijeron (los del ayuntamiento) que se taparon 150 baches, ¡su mentira!, sólo se tomaron la foto, vaya y vea como está de fea la carretera” dijo uno de los vecinos molesto.

El pasado 18 de junio Hipolito D. Espino Barros, presidente municipal de Medellín de Bravo, dijo, en un video, que taparon 150 baches en la carretera La Esperanza-El Infiernillo, días después el ayuntamiento subió un video publicitario donde se ve que están tapando los baches de esa carretera.

Pero ante las quejas de los habitantes de esas localidades, que evidencian el mal estado en que continua esa carretera, acudimos a recorrer esa carretera para comprobar los dichos de la propaganda del ayuntamiento; si bien pudimos constatar que hay algunos baches tapados, hay que decir que de los 150 baches que bravuconean en la publicidad, en realidad sólo taparon una tercera parte.

Además, algunos de los baches tapados ya se están abriendo nuevamente porque la lluvia se está llevando el material que le echaron.

“¿quién se robó el dinero que era para bachear?” “… nos dejaron una porquería” pregunta otro de los afectados.

Un millón de inversión, más dinero que el año pasado, lo asignado para tapar los baches, dijo Espino Barros es su video. No obstante, en esta carretera no se realizo el trabajo que se pavoneo en la publicidad, y parte del que se hizo ya esta desprendiéndose.

Opina y comenta