Hacen un llamado de unidad en MORENA

Veracruz, Ver. / Por Jorge Sánchez / 16 de noviembre de 2019.

En rueda de prensa, miembros del MORENA de Veracruz, Medellín de Bravo, Jamapa, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan manifestaron su apoyo al pacto de unidad que hicieran los lideres nacionales de MORENA: Yeidckol Polevnsky, Bertha Luján Y Héctor Díaz Polanco.

Jaime Valladares Martínez, coordinador municipal de MORENA en Jamapa, refirió que es momento de que los militantes del partido se unan para conformar un partido fuerte a nivel Municipal, Estatal y Nacional; de igual manera, invitó a sus compañeros a que respalden a Andrés Manuel López Obrado, presidente de México, y a Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz.
En compañía de Macario Morales, Regidor de Tlalixcoyan; Rocio Uscanga Ponce, coordinadora de Morena en Ignacio de la Llave; Miguel Lucho, militante de Morena en Veracruz; Irineo Villalvazo, militante de Morena en Jamapa; Bernadino Lagunes Mejía, militante de Morena en Medellín de Bravo; Adrián García Aguilar, empresario veracruzano; y Víctor Manuel, secretario de organización del sindicato CICE; pronunció que, desde abajo, están listos para hacer unidad.
“…Dejemos atrás los vicios personales, costumbres del PRIAN…” comento Valladares Martínez, y aseveró que el Gobierno Estatal se ha mantenido fuera de los procesos internos MORENA.
Rocio Uscanga Ponce respaldó el pronunciamiento de Jaime Valladares, y declaró que la militancia ha trabajado para construir un partido democrático.

VIDEO:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gmBMFf91u-E&w=560&h=315]

Opina y comenta