Entregue el plano del fracc Jardines de Medellín a la actual administración: Luis Gerardo Pérez

Otro ex alcalde que pudimos contactar para conocer más sobre el problema del fracc. Jardines de Medellín, fue a Luis Gerardo Pérez Pérez, quien aseguró que su administración entregó el plano de ese fraccionamiento al equipo de recepción de Hipólito Deschamps Espino Barros, actual presidente municipal.

 

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 24 de noviembre de 2019.

Además, puntualizó que la nueva administración tuvo un año para denunciar la falta de dicho plano, por lo que se le hace raro que de pronto desaparezca documentación importante en el ayuntamiento.

Afirma que en Jardines de Medellín había áreas verdes en el plano, y ahora se entera que incluso uno de los parque tiene dueño.
Refiere que cuando él recibió la administración -de la alcaldesa interina, ya que Omar Cruz, presidente municipal en 2014 y parte de 2015, había sido desaforado por ser acusado de ser el presunto autor intelectual del asesinato del periodista Moisés Sánchez- no estaba el plano de ese fraccionamiento, pero que él lo consiguió, y efectivamente, ahí había áreas verdes.

Pérez Pérez también es residente de ese fraccionamiento, por lo que le extraña que de repente, de un día para otro, las áreas en común tengan dueño, y más cuando en esas áreas se han hecho parque o canchas deportivas.

Opina y comenta