Balacera en Medellín

La noche de este lunes se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y las corporaciones policiales en las inmediaciones de la localidad de San Francisco.

Medellín de Bravo, Ver. / Por: Sergio Aldazaba / 23 de marzo de 2020.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 pm, cuando elementos de la Policía Ministerial región Centro- Veracruz realizaban rondas de patrullaje y se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso.
Al marcarles el alto, los civiles que iban armados se negaron a detenerse y además abrieron fuego contra los oficiales, por lo que se registró un enfrentamiento entre ambas partes.
Luego se un par de minutos de repeler la agresión, los agentes lograron sobrepasar a los presuntos maleantes, a quienes sometieron y procedieron a su captura, para además solicitar apoyo.
Se trató de dos individuos a quienes les fueron aseguradas armas y el vehículo compacto en el que viajaban, por lo que fueron trasladados a la comandancia correspondiente para lo que les resulte.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron para tomar posesión de la cadena de custodia y realizar el embalaje de los casquillos percutidos, además de abrir la indagatoria correspondiente.

Opina y comenta