CAE EN REGISTRO PLUVIAL Y AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO LE NIEGA AYUDA

Con lesiones severas en su cuerpo a causa de un registro pluvial en mal estado, es hospitalizado de urgencia en el sanatorio «San Francisco» el señor Mauricio Vázquez Antona.

Boca del Río, Ver. / Por: J Arturo F Oliveyra / 16 de abril de 2020.

Familiares del lesionado dieron a conocer que este registro en mal estado, y que se ubica en la calle paseo Boca del Río y Loma Bonita del fraccionamiento la Tampiquera es responsabilidad del Ayuntamiento Boqueño, quienes se negaron a cubrir los gastos de hospitalización.

Los familiares del señor Mauricio Vázquez Antona, dijeron que acudieron a las oficinas de Contraloría Municipal, más sin embargo aseguró que la respuesta fue, no es de nuestra competencia y no podemos apoyarla en este tema.

Cabe señalar que al lugar donde se dio este accidente, hizo acto de presencia personal de Protección Civil Municipal, quien atendió al lesionado y posteriormente acordonaron el área para evitar se suscitaran más accidentes.

Este registró pluvial que se ubica en la banqueta, misma que le compete a la autoridad municipal en las gráficas se muestra el pésimo estado y al decir de otros vecinos este ya tiene un buen tiempo en ese estado y el Ayuntamiento no ha mandado a repararlo.

Opina y comenta