Don José Luis tiene incapacidad y pide ayuda, en Casa Blanca

Camina con dificultad, fue diagnosticado con secuelas de evento vascular cerebral; cuando camina mucho sufre de parálisis en brazo y miembro pélvico, lo que ha puesto en peligro su vida.
Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 4 de mayo de 2020.
María del Carmen Contreras, esposa de Don José Luis Lara Martínez, hace un llamado a las autoridades municipales, estatales y federales para que atiendan el caso de Don José Luis, ya que el sr. de 63 años de edad tiene incapacidad para realizar sus actividades con normalidad, inclusive tiene problemas de lenguaje y memoria.
Debido a su enfermedad, quisieron inscribir al programa de apoyo federal para personas discapacitadas, pero desafortunadamente sólo tiene cobertura para menores de 29 años, también acudieron al DIF de Medellín, pero ahí no le quisieron dar ninguna ayuda, ni siquiera una despensa, María manifiesta que le dijeron que no hay recursos, y menos para Casa Blanca, lugar donde viven.
Por lo que solicita al ayuntamiento de Medellín, al gobierno Estatal y Federal que atiendan su caso y puedan ayudarla con alguna despensa, medicamento o la inscripción en algún programa de apoyo a personas con discapacidad.

VIDEO:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8JBfxUxw_84&w=560&h=315]

José Luis Lara Martínez - Casa Blanca

Opina y comenta