ES MAS GRANDE LA SOLIDARIDAD DE LOS MEXICANOS, QUE LA VOLUNTAD DEL GOBIERNO

El daño que se sigue presentando en el tema de salud en las familias veracruzanas es muy preocupante, al ser Veracruz, uno de los estados con mayor indices de contagios, cifras oficiales.

Veracruz, Ver, / Por: Jorge A F Oliveyra / 21 de mayo de 2020.

Es por ello que un grupo de personas organizadas y preocupadas, se solidarizan con el personal Médico y de Enfermería del Centro Médico Nacional Adolfo Ruíz Cortines, y hacerles entrega de material de protección para la atención de pacientes con Covid-19.

La estudiante universitaria Frida Vidrio Mendoza, señaló que gracias a la platorma DONADORA, se tuvo una respuesta favorable de ciudadanos solidarios en favor de los héroes de la salud.

Con lo recaudado, se pudieron adquirir, caretas y mascarillas KN95, los cuales ahora podrán ser utilizadas por el personal de urgencias de la unidad de alta especialidad Num 14 del IMSS.

El ME, Israel Ortiz Vargas enfermero de urgencias, de esta unidad de alta especialidad, fue el encargado de recibir la donación del material, agradeciendo a cada una de las personas de buen corazón por su aportación, asegurando que lo donado, se les dará el uso correcto: “Agradezco a gente altruista, como Frida Vidrio Mendoza, que dispuso de su esfuerzo y tiempo, para solidarizarse con la lucha de los Médicos y personal de Enfermería”.

Por último la estudiante universitaria, pidió a los veracruzanos a seguir reconociendo la lucha y el compromiso de los que luchan y exponen su vida, sigamos apoyando desde un peso, y desde luego atender el llamado de la autoridad a Guardar la Sana Distancia y a Quedarse en Casa, para con ello evitar se siga propagando el contagio del Coronavirus.

Opina y comenta