DEBE SEPARARSE DEL CARGO SI QUIERE PARTICIPAR, NO QUEREMOS UN FISCAL CARNAL: RAFAEL GÓMEZ CASAS

Integrantes del Colegio de Abogados de la República Mexicana A. C, pidieron a los legisladores locales, se de piso parejo en la designación del nuevo fiscal general del estado.

 

Veracruz, Ver. / Por: J Arturo F Oliveyra / 25 de mayo de 2020.

 

 

El maestro en derecho y Vicepresidente del Colegio de Abogados de la República Mexicana A.C, Rafael Gómez Casas, se refirió en ese sentido al afirmar que se está actuando para un solo lado en la persona de la actual fiscal interina Verónica Hernández.

 

El abogado señaló en entrevista, que la exigencia de los abogados en la entidad, es que renuncie la fiscal, ya que no existen las condiciones para una elección limpia y transparente.

 

Los abogados que participaron en esta manifestación en las instalaciones de la fiscalía regional en esta ciudad, pidieron no sigan burlándose del pueblo.

 

Por último Gómez Casas exigió la transparencia y las condiciones del proceso, para que no se siga violentando el Estado de Derecho, no queremos un fiscal carnal, desde aquí nuestro respaldo al maestro Gabriel Alejandro Williams Mendoza, por que reúne el perfil y es reconocido por su Honestidad y Profesionalismo.

 

Opina y comenta