Accidente en Paso del Toro

Este viernes se registró un fuerte accidente entre dos vehículos particulares que se desplazaban por la carretera federal 180 en la localidad de Paso del Toro, donde fue requerida la presencia de socorristas.
Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 19 de junio de 2020.
Según la información recabada, el percance tuvo lugar a la altura del entronque con la carretera federal 150, en la zona denominada «Y griega de Paso del Toro», donde una camioneta terminó volcada.
En dicho sitio, transitaba la joven doctora identificada como Eva M. se dirigía a su centro de salud en Alvarado en su Chevrolet tipo Sonic, cuando al llegar a dicho sitio aparentemente se le cruzó sin precauciones el otro conductor.
Se trató de un hombre que viajaba en una camioneta de la marca Ford tipo Escape color negra, el cual perdió el control del volante luego de recibir el impacto y esto hizo que se volcara sobre su costado.
PC Medellín en ambulancia de SIRENA, fueron quienes se trasladaron al lugar del incidente.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, pero afortunadamente ninguno resultó con heridas de gravedad, en tanto elementos de la Guardia Nacional División Caminos ordenaron el retiro de unidades.

 

Opina y comenta