No dejan que Grupo MAS destruya la calle

La mañana de este viernes, los vecinos del Fracc. Leonardo Rodríguez Alcaine, se plantaron frente a personal que dijo ser de GRUPO MAS y que pretendía escavar y romper la calle.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 19 de junio de 2020.

De acuerdo a lo narrado por los residentes del Fracc. Leonardo Rodríguez Alcaine, que también es conocido como las casas de comisión (CFE), hace años se les cobró la tubería e instalación dela gua potable a las 113 familias que componen el fraccionamiento. Por lo que no se les hace justo que GRUPO MAS quiera conectarse y afectar el suministro de agua de los residentes.

La obra de Grupo MAS pretende pegarse a la toma que los ciudadanos pagaron para suministrar agua con la misma toma a un nuevo fraccionamiento, lo que reducirá la presión del agua y dañará la carretera que hizo CFE.

“…que inviertan ellos, así como nosotros invertimos para tener agua, para que dentro de unos años no estemos escarceados de aguas” señala una de las manifestantes.

El personal llevaba un permiso emitido por el ayuntamiento de Medellín de Bravo, pero que se encontraba vencido, ya que el documento esta fechado con el mes mayo de 2018 y tenía una vigencia de un año. Por lo que los ciudadanos impidieron que la empresa destruyera la carretera y tuvo que tapar un hoyo que hizo.

Los trabajadores amenazaron con regresar el martes, por lo que los ciudadanos piden que GRUPO MAS instale una nueva linea de agua para el nuevo fraccionamiento y respete la que los ciudadanos pagaron.

 

Opina y comenta