Cuerpo carbonizado a unos metros de la caseta Paso del Toro

Una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público se registró este sábado en la autopista Córdoba-Veracruz, luego de qué se registrará el hallazgo de un cuerpo con huellas de tortura y carbonizado.

 

 

Medellín de Bravo, Ver, / Por: Sergio Aldazaba / 27 de junio de 2020.

 

 

Este hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 96 poco antes de llegar a la caseta de Paso del Toro, dónde automovilistas que se percataron del hallazgo fueron quienes solicitaron la presencia policial mediante una llamada al 911.

 

 

Según los datos recabados el cadáver se encontraba a un lado de la carpeta asfáltica y vestía un pantalón de mezclilla azul, estaba desnudo del torso, usaba tenis y además tenía amarrados los pies.

 

 

De acuerdo los primeros reportes del cuerpo habría sido arrojado durante la madrugada y quedó abandonado hasta el amanecer cuando personal de la Guardia Nacional lo encontró y aseguró la zona.

 

 

Cabe señalar que hasta este momento se desconoce la identidad del infortunado sujeto o los motivos por los que lo habrían asesinado, por lo que las autoridades ministeriales ya abrieron la indagatoria correspondiente.

 

 

Finalmente personal de la sub unidad integral de procuración de justicia y los peritos criminalistas ordenando el retiro del cadáver para la autopsia, por lo que se espera que pudiera ser identificado y reclamado en próximas horas.

 

Calcinado Paso del Toro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s